LATIN AMERICA

WORK 4 A LIVING

Capacitacion

Cerca del 80% de las personas que han terminado exitosamente el programa de Work 4 a Living han obtenido un trabajo, han comenzado un negocio, continuaron su educación o se capacitaron en 1 a específica.

En el 2007, comenzamos a abrir centros de capacitación de Work 4 a Living en donde los desempleados pueden obtener capacitación completa para formar parte de la fuerza laboral o recibir el entrenamiento adecuado para ser emprendedores. Observamos que, sin redes de contacto, sin ayuda familiar, o sin conocimiento del área laboral, muchas personas no podían comenzar el camino hacia la prosperidad y el éxito.

Como Comenzar

Begin Work

OPCIÓN 1 – CURSO BASICO

Comienza con el curso básico de Work 4 a Living al culminar exitosamente obtendrás un certificado, acceso a nuestra base de datos para oportunidades de trabajo únicas, así como opciones para continuar capacitándote obteniendo una educación superior.

Wired 4 Business

OPCIÓN 2 – CONECTADOS PARA EL NEGOCIO

Conectados para el negocio es un programa de 20 horas diseñado para darte las herramientas necesarias ya sea para comenzar un negocio o hacer crecer un negocio ya existente. Conectados para el negocio te enseñará:

  • Marketing en las redes Sociales
  • Punto de Equilibrio
  • Tu Salario
  • Comercialización y mucho mas
Further Education

OPCIÓN 3 – CURSOS DE HABILIDADES

Una vez que hayas concluido exitosamente el curso Básico de  W4aL nuestros graduados pueden acceder a cualquiera de nuestros cursos de habilidades disponibles en los centros de W4aL o a través de W4aL en línea.

Excelencia

Una nueva mentalidad

Pero nosotros no sólo queremos ser una fuente de empleos o el punto inicial para comenzar nuevos negocios; nosotros creemos en el empoderamiento puro. Para nosotros, esto significa no sólo educar a la gente con las habilidades para que sean valiosos sino equiparlos con una mentalidad de apoderamiento para que sean dueños de su propio destino, encontrando el éxito en la excelencia diaria, con una esperanza para el futuro y no siendo víctimas de las circunstancias.

WORK 4 A LIVING
WORK 4 A LIVING
WORK 4 A LIVING

América Latina

Oficina Central (W4AL Internacional): Ena Richards
Email: 
ena@work4aliving.org

Oficina América Latina: Mark Dunbar
Email: mark@work4aliving.org 

Centros Area Facilitadores Teléfono Email
Mexico Saltillo Mark and Serena Dunbar +52 844 175 2962 saltillo@work4aliving.org 
css.php